Rippln: La mejor app desde la invencion del e-mail ~ GameGeek ... Loading ...

6 may 2013

Rippln: La mejor app desde la invencion del e-mail


He sido invitado a darle una vista previa a la nueva aplicación móvil “Rippln”, que estuvo en desarrollo por casi 2 años. ¿Qué es Rippln? Para hacértelo simple, Rippln es una fusión de tres cosas: comercio electrónico, redes sociales, y juegos para teléfonos móviles.
Lo mejor de todo es que podrás convertir a Rippln en una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con Facebook, Twitter, o Whatsapp pero sin recibir remuneración alguna).
En este video te doy más detalles…

 
Debido al “Acuerdo de No Divulgación” que acepté para registrarme en Rippln, sólo puedo decirte algunas cosas antes del lanzamiento:
  • Los dueños de esta innovadora aplicación han lanzado previamente dos compañías de 200 millones de dólares: Mafia Wars y MOGL.com
  • El creador de Google Adsense es consultor de esta compañía (el hombre que vendió Adsense a Google por casi medio billón de dólares).
¿Necesito decir más?
Obviamente, Rippln no se trata de una de esas “oportunidades mágicas” que salen a cada rato. Ya te mencioné que hay gente brillante detrás de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el marketing.
Prepárate para sorprenderte y pasar la voz a tus contactos!
Rippln te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social:
- Descargue la aplicación
- Descargue un juego
- Vaya a un restaurante
- Compre entradas para el cine
- Compre entradas para un concierto
- Compre un ticket áereo
- etc.
- etc, etc!
Eso es todo lo que puedo compartir por ahora, antes del lanzamiento oficial de esta aplicación Rippln que estará disponible para computadoras y teléfonos móviles.
Cómo Acceder a Rippln
En esta estapa de pre-lanzamiento, Rippln sólo está disponible por invitación.
Yo tengo unas cuantas invitaciones disponibles, pero sólo puedo enviarte una si vas a activarla en las siguientes 6 horas de recibirla porque ese es el tiempo de validez de cada invitación en el sistema de Rippln. Deja tu correo en los comentarios y  recibiras la invitacion para formar parte de este maravilloso proyecto! O envia un mensaje a cualquiera de estas direcciones 
wilfred_pandasux@hotmail.com
wilfreduuu@gmail.com

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...