Actualiza tu Xperia P Lt22 a Jelly Bean oficial ~ GameGeek ... Loading ...

24 abr 2013

Actualiza tu Xperia P Lt22 a Jelly Bean oficial


Sony ha comenzado a liberar la actualización oficial a Jelly Bean 4.1.2 para el Xperia P LT22i en algunos países de Europa y Asia, afortunadamente la rom es compatible con cualquier Xperia P LT22, sin importar si es terminación “i” o “a”. Es una rom unbranded, esto quiere decir que viene sin basura de ningún operador y sólo tendrías que agregar el APN de tu carrier para tener conexión de datos.

¿Qué necesitas?

  •  Primero que nada descargar el software FlashTool
  •  Descarga desde aquí

Roms JB 4.1.2 – 6.2.A.0.400 Belgium unbranded oficial Sony:

  •  Xperia P LT22 – descarga desde aquí

¿Cómo se instala?

Ya que descargues Flashtool, instalalo en tu PC con Windows, por default se instala en C:/FlashTool
En ese directorio vas a tener otros folders, uno de esos se llama Firmwares, dentro de la carpeta Firmwares vas a poner la rom que descargaste, en este caso el archivo .FTF ese es el que debes de poner dentro de la carpeta Firmwares.
También te vas a encontrar con una carpeta llamada Drivers, ahí dentro viene un archivo llamado “Flashtool-drivers”, lo abres para que se instalen los drivers necesarios en tu computadora y reconozca tu equipo cuando lo conectes.
Ya que instalaste los drivers, ahora si ya puedes abrir el software FlashTool y vas a tener esta ventana:
Vamos a ocupar el boton Flash para elegir nuestro archivo FTF y tienes que dejar las opciones tal cual se muestran en esta imagen para que no tengas mensajes de error en el flasheo de la rom.
OJO: Si tu Xperia P es LT22a también palomea la opción EXCLUDE BASEBAND y te puedas conectar a 3G.
Una vez que aprietes OK, te va a pedir que conectes tu equipo en modo Flash, tienes que tener tu equipo apagado antes de conectarlo a la PC con el cable USB.
En tu Xperia deja apretada la tecla  VOL ABAJO y conecta el cable USB, la PC lo va a reconocer enmodo Flash, instalará los drivers y Flashtool empezará con el proceso de Flasheo. Si a la 1era no te lo reconoce intenta de nuevo. En pantalla vas a ver las indicaciones de FlashTool.
El proceso de flasheo no tarda más de 15 minutos, una vez que termine, desconecta el cable usb y enciende el equipo. El primer reinicio es algo lento ya que es la primera carga del sistema. Una vez entrado al sistema, ya tienes Jelly Bean 4.1.2 oficial de Sony.

Para tener conexión a datos 3G sólo agrega lo siguiente según tu operador:

Para añadir y configurar un APN en tu Android es necesario que vayas a Ajustes/configuración, redes inalámbricas, redes celulares, nombres de punto de acceso y agregas un APN nuevo, ingresas los datos correspondientes a tu operador, aprietas la tecla menú de tu Android y seleccionas guardar. Una vez hecho eso, solo activas el APN seleccionadolo y listo.

APN Telcel

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

APN Iusacell

Punto de acceso:  web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario:  iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

APN Movistar

APN: internet.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Ya puedes invitarme unas alitas o una cerveza si alguna vez me encuentras por ahí ;)
Via | Androidmx

2 Comandos:

  1. Amí me llegó la actualización directo al móvil, ya que ya había realizado el flasheo para ICS y Jelly Bean me ha dejado sorprendido, estoy muy feliz con esta actualización 100% recomendable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...