Lo Mejor Del CES 2013: Dia 1 ~ GameGeek ... Loading ...

8 ene 2013

Lo Mejor Del CES 2013: Dia 1

Hoy día 8 comienza oficialmente el CES 2013, pero la mayoría de las compañías ya han hecho sus ruedas de prensa dejándonos interesantes novedades y lanzamientos que hemos cubierto a fondo.

 
Lo mejor del CES 2013 sin embargo no ha hecho más que comenza y nos quedan todavía cuatro días llenos de análisis, impresiones y novedades. Esto ha sido, por el momento, lo mejor de este CES 2013:

 
Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL, las nuevas bestias pardas de Sony

Para los amantes de los smartphones está siendo un CES un tanto paradito, probablemente porque nos tocará resarcirnos en el Mobile World Congress pero aún con todo Sony ha decidido jugar sus mejores cartas y salir en este CES con el que será su terminal insignia para los próximos meses, el Sony Xperia Z. El Xperia Z se acompaña del Xperia ZL, que es básicamente el mismo terminal pero con la carcasa modificada para hacerlo más ligero y delgado. Resistente al polvo, al agua, con una cámara de 13 Megapíxeles en un sensor XMOR muy prometedor. STAMINA es una tecnología que Sony ha implementado en dicho terminal y que promete cuadruplicar la vida de la batería.
Nuevos Qualcomm Snapdragon 800 y 600, potencia en bruto

Qualcomm es otra de las compañías que han decidido liberar a la bestia y presentar los nuevos Qualcomm Snapdragon 800 y Qualcomm Snapdragon 600, dos procesadores con un 75% y 40% más respectivamente que el S4 Pro y que prometen plantarle cara al que de momento se perfila como su más claro competidor, el Tegra 4 de Nvidia. No se lo pondrán nada fácil, porque están preparados para grabar vídeo a resoluciones 4Ke incluyen soporte para conectividad LTE, además de WiFi. El soporte para resoluciones sube hasta los 2560x2048 píxeles, con lo que es probable que en los próximos meses veamos novedades en pantallas en este sentido.
Nvidia Tegra 4 y Nvidia Project Shield, más leña

Nvidia fue de las primeras en estrenarse en lo mejor del CES 2013 y lo hizo cargada de una novedad que ya nos esperábamos, su nuevo procesador Nvidia Tegra 4, y otra que no, su propia consola portátil deonominada Project Shield. Aparte de recordarnos sospechosamente a The Avengers, Project Shield es la compañía por llevar la potencia de una consola al terreno móvil y al mismo tiempo aprovechar el tirón que están teniendo los juegos para móviles, por el momento sólo conocemos el prototipo y que no será especialmenta barato. Por su parte el Tegra 4 está llamado a convertirse junto con las apuestas de Qualcomm en el nuevo procesador gráfico de facto para móviles. Sirviéndose de esos 72 núcleos CUDA los primeros resultados se pueden apreciar en el adelanto de Dead Trigger 2.
Samsung F8000 con Kit Evolution, televisores que evolucionan

Cuando Samsung se dispone a anunciar nuevas televisiones, pocos son los que ignoran a los coreanos. El F8000, con cuatro núcleos de procesador, puede parecer la última excentricidad de la marca pero lo cierto es que con ese borde ultradelgado y un hardware que podemos ir cambiando y mejorando, el conocido como Evolution Kit, puede que definan cómo es el futuro de la televisión. Lo acompañó también de un nuevo menú para las Smart TV y de otro modelo bastante horrendo que parece una ventana.
Fujifilm X100S, la reina ha vuelto

La Fujifilm X100 fue una de las mejores sorpresas del pasado CES y se ha convertido rápidamente en una de las cámaras más populares y apreciadas.
Ahora, Fuji ha actualizado el modelo previo con una Fuji X100S que supone una actualización más que decente en la que destaca el mismo diseño, un sensor mejorado y un sorpredente autofocus de 0,08 segundos, que la compañía clama como el más rápido del mundo
Intel Bay Trail y renovación de los Intel Atom, nada concreto todavía

Intel Bay Trail es la frontera de los 22 nanómetros que Intel se propuso superar y que llegará en todo su esplendor con Bay Trail a mediados de año. Por el momento lo (poco) que conocemos es que contaremos con procesadores de cuatro núcleos más procesamiento multi hilo y que serán el nuevo estándar de la compañía para alta gama. Los Intel Atom, por el contrario, resurgen de sus cenizas y vuelven para asegurarnos que todavía les queda guerra por dar enfocándose en teléfonos móviles de gama baja destinados a mercados emergentes. Con todo el movimiento que se está levantando en torno a Mozilla Firefox OS es probable que Intel haya encontrado ahí una buena baza que jugar.
Fitbit Flex

Me considero fan incondicional de Fitbit, pero uno de los grandes fallos de los dispositivos hasta la fecha era no contar con el mismo form factor de pulsera que sí vemos en la Nike Fuelband o en la Jawbone Up. Fitbit ha decidido solucionar eso y ha lanzado Flex, una pulsera con el mismo sensor que nos permite llevarlo ahora de manera más cómoda unido a las mismas funcionalidades como una alarma que nos despierta con una suave vibración. Saldrá en primavera al mismo precio que el Fitbit One, $99 dólares o 99€ según corresponda.
 
Via | Gizmodo
 
 

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...