Las 13 principales características nuevas de Microsoft Office 2013 ~ GameGeek ... Loading ...

29 ene 2013

Las 13 principales características nuevas de Microsoft Office 2013

Hoy 29 de enero Microsoft mostró al mundo la última versión de su suite ofimática, Office 2013, sin duda su caballito de batalla en el mundo corporativo. La compañía ha implementado varios cambios para dejar al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, varias de las cuales ya pudimos ver en el beta.
En concreto, ¿qué es lo nuevo que trae Office?

1. Office ahora tendrá una completa integración a la ‘nube’

Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la última vez.

2. Marcadores automáticos

¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.

3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office

Son similares a los actuales plugins, pero con su propia ‘tienda de aplicaciones’, por lo que nada evitará que aparezcan útiles programas que complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atención a los desarrolladores).

4. ‘Tinta Digital’

El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o enel Surface.

5. Outlook ahora integra redes sociales

El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes sociales pues los contactos de Outlook se podrán unir en una sóla vista, reduciendo los contactos duplicados y entregándote las últimas novedades de las personas que conoces por Facebook, LinkedIn, etcétera.

6. Word puede ahora abrir y editar archivos PDF

Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.

7. PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones

Si estás realizando una presentación y se te olvida algo, ahora PowerPoint te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva. También puedes ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera. La segunda pantalla siempre mostrará la última diapositiva.

8. Un asesor mejorado para realizar gráficos en Excel

El asesor para realizar gráficos ahora te recomienda la mejor opción en base a los datos, y te permite editar el contenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.

9. Outlook te recordará si te falta adjuntar un archivo

“Aquí te mando el archivo”, “oye, no me llegó nada”, “ahh, se me olvidó adjuntarlo”. Esto será cosa del pasado porque el nuevo Outlook puede detectar ciertas palabras y frases clave en un correo electrónico, y así asumir que te falta adjuntar un archivo para advertirte cuando presionas ‘Enviar’.

10. Nuevas opciones para buscar imágenes

A la hora de insertar una imagen uno podía recurrir a las que ya venían preinstaladas o las del computador, pero ahora se podrá buscar a través de Bing, o recurrir a las de tu cuenta de SkyDrive o Flickr.

11. Integración con Skype

Tras comprar a la empresa de telefonía VoIP, Microsoft decidió integrar sus servicios al nuevo Office 2013, el que además entregará 60 minutos de llamadas internacionales cada mes a los suscriptores de Office.

12. Facilidad para usarlo en pantallas táctiles

Office tendrá un modo para pantallas táctiles que consistirá en algo bastante simple pero útil: Todas las opciones y botones estarán un poco más separados para ser seleccionadas por nuestros dedos, los que son harto más anchos que el puntero de un mouse.

13. Un nuevo diseño ‘Moderno’



Via | Fayerwayer
 

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...