Apple Lanza iOS 6.1 con Mejoras Para Siri y Redes ~ GameGeek ... Loading ...

28 ene 2013

Apple Lanza iOS 6.1 con Mejoras Para Siri y Redes

Sin mucho ruido, Apple lanzó la actualización iOS 6.1 para sus dispositivos móviles; dicha actualización trae consigo mejoras para el soporte de redes LTE, la posibilidad de comprar en Fandango a través de Siri (característica disponible para Estados Unidos únicamente) y más. 
Tal vez una de las mejoras más sobresalientes ha sido Fandango y la posibilidad de comprar boletos con el uso de Siri, lamentablemente Fandango es un servicio exclusivo para Estados Unidos, por lo que la compra con Siri también queda exclusiva para el mismo país.


Con iOS 6.1 también se agrega soporte para más redes LTE alrededor del globo, aunque no se han dado más detalles – pero en Apple.com está el sitio para toda la información de esta red 4G. Otra de las novedades en iOS 6.1 – y que como usuario de iTunes Match estaba esperando – es la posibilidad de poder descargar sólo una canción desde la nube sin necesidad de descargar un álbum o más de una canción. Esto último es sólo para usuarios suscritos a iTunes Match.
Los dispositivos que soportan esta actualización son el iPhone 3GS, 4, 4S y iPhone 5. En tablets los modelos que soportan iOS 6.1 son el iPad 2 en adelante, incluyendo el iPad Mini. La cuarta y quinta generación de iPod Touch también soportan la actualización. La actualización se puede hacer desde el iDevice vía OTA en Ajustes –> General –> Actualización de Software o desde iTunes en una Mac o PC.
Via | Conecti.ca

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...