Perfect Choice y su Mouse con 3 años de batería ~ GameGeek ... Loading ...

22 ago 2012

Perfect Choice y su Mouse con 3 años de batería



Todos los que tenemos un ordenador portátil, tenemos la necesidad de un mouse independiente del que trae de fabrica. En lo personal me desagradan los ratones con su “cablecito” para conectarse, por eso prefiero los inalámbricos. Sin embargo, debo aceptar que es fastidioso remplazar sus baterías a cada momento, aunque sea de las que “duran y siguen durando” .



Evidentemente el problema no son las baterías. El día de ayer la empresa Perfect Choice presento sunovedoso Mouse inalámbrico, con nada menos que 3 años de vida en batería. Estamos hablando del modelo PC-044284, que tiene la característica de aguantar una intensa carga de trabajo sin el inconveniente de remplazar las baterías continuamente.

Este Mouse viene en varios colores y la verdad les puedo decir que les será muy útil en la escuela u oficina. (Ojalá hubiera tenido la oportunidad de poseer este ratón en la Universidad). Su alcance de 7 metros puede darnos la posibilidad de usarlo a una buena distancia, como en presentaciones o incluso jugar World Of Goo sin esa necesidad de estar muy cerca del ordenador. Ademas cuenta con una resolución ajustable de 800 a 1600 dpi, botones laterales para una mejor experiencia en la navegación web y receptor para el ahorro del espacio en portátiles.

Este Mouse sólo les pedirá dos baterías AA y hará el resto para economizar el rendimiento de energía y brindar los 3 años que promete.

Precio y disponibilidad

El Mouse PC-044284 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y de computo, a un precio aproximado de $469 pesos.

Yo me apunto a obtener el mío y cambiar mi viejo Mighty Mouse.

Vía  |  Comunicado de Prensa  |  Tecnodiva


0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...