Nikon Coolpix S800 con Android, la cámara más esperada. ~ GameGeek ... Loading ...

22 ago 2012

Nikon Coolpix S800 con Android, la cámara más esperada.





Android ha servido de plataforma para muchos dispositivos, y es que es innegable la virtud de este sistema operativo de ser perfectamente adaptable para muchos casos. Existían muchos rumores sobre la introducción de este sistema operativo en cámaras de Nikon, y estos ya pueden ser confirmados.

El primer acercamiento de Nikon a Android se da de la mano de la Nikon CoolPix S800c; que aunado a la conectividad Wi-Fi es un paso más de cercanía entre las cámaras y los smartphones; con esto no queda duda que Nikon se pone por delante de los que están pisando este tipo de conectividad.

Con la llegada de CoolPix S800c; se echa por la borda la desaparición de las compactas, que lejos de desaparecer se renovaron al grado de estar a nada de un teléfono móvil; y ese nada al que me refiero es que por sí sola no tiene conectividad, requiere de un smartphone para que le proporcione 3G o bien tener acceso a una red pública o privada.

Pero basta de palabrerías y suposiciones, pasemos a lo importante, las prestaciones de esta compacta; la Nikon CoolPix S800c ofrece características más bien dentro de los estándares comunes de las compactas, sensor retroiluminado (1/2.3 pulgadas) con 16 millones de píxeles, zoom de 10 aumentos que definitivamente se agradece en una cámara con 27 mm de grosor y 184 gramos de peso, y pantalla OLED de 3.5 pulgadas con resolución WVGA.



Con ésta cámara puedes grabar vídeo a 1080p; un punto interesante es que tiene GPS, podrías preguntarte y ¿para qué sirve? bueno pues si después de tomar todas las fotos de tus vacaciones por la Riviera Maya, Europa, Camboya y Timbuktu, al verlas no recuerdas si la foto te la tomaste a la orilla del caribe mexicano o en Ibiza, con la geolocalización de las fotos no tendras ese problema pues va a tener la información exacta del lugar en que fue tomada.



Pero lo más interesante quizá sea que posee la versión 2.3 de Android completamente funcional y con acceso a Google Play, lo que supone poder utilizar tu cámara con un sin fin de aplicaciones o subirlas al instante mismo que fueron tomadas a cualquiera de las redes sociales que existen; ¿Imaginas estar en el concierto más increíble de tu vida y poder subir al instante las fotografías que tomas con la calidad de una cámara fotográfica? y la mejor parte es que no tendras que sufrir por terminarte la batería del smartphone por tomar fotos. Es bueno comentar que para las aplicaciones la Nikon CoolPix S800c cuenta con una memoria interna de 4GB, y una ranura para tarjetas SD para almacenar las imágenes.

Ahora bien hasta aquí sólo hemos hablado de las características que Nikon le da a su nueva cámara, y básicamente la funcionalidad sigue sujeta a cuestionamientos pues aún no la probamos, habrá que esperar a ver si todo lo bueno que se dice es verdad.

El precio de la Nikon CoolPix S800c es anunciado en 350 dólares, tenemos que esperar un mes para poder comprarla, se espera la llegada para septiembre.









Via |  Tecnodiva
Fuente: Nikon

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...