~ GameGeek ... Loading ...

18 ago 2012

Nuevas fotos espía sugieren el cambio a conector dock 9-pins de Apple

Así es, nuevamente hay rumores sobre el iPhone, pero ahora vienen acompañados por fotos de supuestos componentes para el próximo teléfono fabricado por Apple. El cambio de dock conector es uno de esos rumores que ha sido largamente comentado se ve reflejado en las fotografía,
Ha salido a la luz una serie de fotografías de componentes internos relacionados con el nuevoconector dock, de lo que supuestamente podría estar incorporado tanto al iPhone de siguiente generación como al también largamente rumorado iPad mini.

Este sería el sistema de conexión utilizado tanto en el próximo iPhone, como en el iPad Mini (o como sea que le llamen si es que se lanza), y sugiere de esa forma varios cambios en la concepción del diseño, así como en la creación de accesorios y por lo tanto, en la forma en la que los docks operarán de ahí en adelante.

El conector actual de Apple es de 30 pins, sin embargo este nuevo conector en la siguiente foto muestra 8 pins y se cree que una base metálica conforma el noveno pin, toda vez que esta información ha sido sugerida dentro del código de desarrollo de iOS 6.


Enlace: 9to5Mac
Via |  Conecti.ca

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...