Crea, descarga y cambia la animación Boot de tu Android [ROOT] ~ GameGeek ... Loading ...

18 ago 2012

Crea, descarga y cambia la animación Boot de tu Android [ROOT]



Siempre hemos comentado que una de las características de Android es su bestial capacidad de personalización. Aparte de cambiar ROMs, Kernels, Temas, iconos y demás, también podemos cambiar la pantalla de Boot. ¿Cómo? Ahora lo veremos

Boot Animations

Los creadores de BusyBox Installer y ROM Toolbox nos traen una nueva herramienta completísima: Boot Animations. Con esta aplicación vamos a poder cambiar y descargar animaciones boot para nuestro Android a placer. Pero antes de nada
¿Qué es la Boot Animation?
Es la animación que ves cuando se inicia el teléfono. Depende de la marca y la compañía puede ser el símbolo de Orange/Vodafone/Movistar o HTC/Samsung/etc.. o si tienes ROMs personalizadas, auténticas pasadas.
¿Qué necesito?

Cómo cambiar la boot animation
La primera opción que tenemos es descargar directamente una animación desde el servidor. Antes de bajarla podremos hacer una vista previa, añadirla a favoritos y ver sus detalles (creador, dimensiones, framerate…). Una vez esté descargada tendremos opciones adicionales como instalarla, cambiar su tamaño o convertir la animación a un GIF para nuestro uso.
También tenemos bastantes funciones extras como por ejemplo seleccionar una animación diferente cada vez, GIF to BOOT para utilizar gifs propios como animaciones de inicio o directamente deshabilitarlas todas. La aplicación en sí es gratuita, pero dispone de un sistema de pagos dentro de la app que funciona de la siguiente manera:
  • Desbloquea todas las opciones por $2.99
  • Desbloquea la opción Vista Previa por $0.99
  • Desbloquea la opción GIF to BOOT por $0.99 para crear las animaciones desde gifs.
  • Desbloquea Boot Randomizer por $1.50 para disfrutar de boots aleatorios
  • Elimina los anuncios por $0.99
¿Qué os parece este sistema de pago? ¿Qué os parece la aplicación? Yo personalmente ya me he cambiado mi animación :D
Vía AddictiveTips

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...