Xbox One en el E3 ~ GameGeek ... Loading ...

10 jun 2013

Xbox One en el E3





Xbox One ha vivido una nueva presentación, esta vez en la Feria E3 en la que se han desvelado algunas de las últimas noticias en torno a la nueva consola de Microsoft, como suprecio, de 499 dólares, fecha de lanzamiento -noviembre-, características, así como algunas imágenes de los que están llamados a ser sus mejores juegos como Killer InstinctHaloRyseProject Spark y Metal Gear Solid 5. También se revelaron noticias sobre laconexión permanente y la segunda mano.
La conferencia de Microsoft en Los Ángeles en el E3 empezó con un notable retraso y hubo graves problemas de comunicación en el recinto en el que se celebraba. El acto abrió con la presentación de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con el creador de la saga Hideo Kojima en la propia sala.
Si a Microsoft se le criticó en la anterior presentación que los juegos tuvieron escaso protagonismo, hoy en el E3 ha sido al contrario y han sido comunicados una serie de títulos en exclusiva para la Xbox One y para la Xbox 360, que tendrá una versión Slim y para la que fueron anunciados tres títulos exclusivos para luego dejar paso a las grandes bombas de la tarde.
En lo que respecta sobre los juegos de Xbox OneRyse: son of Rometendrá su continuación en esta nueva consola ya que Crytek también lo desarrollará y fue aprovechado para mostrar toda la potencia gráfica de lo último de Microsoft. Otro juego que no tiene precisamente potencia gráfica pero que a buen seguro será un éxtio es el port de Minecraft que se ha realizado para Xbox One.
Killer Instinct fue una de las grandes sorpresas de la tarde, ya que no se esperaba que se volviera a esta saga de Super Nintendo y Nintendo 64, en la misma línea que Crimson Dragon, sucesor de Panzer Dragon, destinado a potenciar las ventas de Xbox en Japón. También se presentó Sunset Overdrive, un shooter con estética de dibujos animados. A pesar de todo ello, van a seguir apostando por equipos independientes para la creación de videojuegos, además de por las grandes productoras.
Halo tardó en hacer su aparición en la conferencia de Microsoft pero finalmente lo hizo. Esta nueva versión que saldrá en 2014 funcionará a 60 frames por segundo y contará con servidores dedicados.
Forza Motorsport 5 es la apuesta de Xbox One para competir con la saga Gran Turismo dePS4, para desarrollar este título han contado con la colaboración de la empresa automovilística McLaren.
Dead Rising 3también tuvo su protagonismo en esta conferencia, siendo el primer juego de zombies de esta nueva generación de videoconsolas. Sus gráficos han decepcionado a la comunidad gamer ya que se esperaba algo más de éste título.
La conferencia de Xbox One confirmó, horas antes, uno de los rumores surgidos tras su presentación hace semanas: requerirá realizar una conexión al menos cada 24 horas y el mercado de segunda mano estará marcado por las propias desarrolladoras de juegos, que serán las que decidirán si habrá que pagar una tasa o no por comprar juegos de este tipo.También fueron anunciados para Xbox One otros títulos como Quantum Break
Además de los juegos 'bomba', se pudo explicar el proceso de los modelados de los juegos deXbox One y del dispositivo Kinect que vendrá de serie en esta videoconsola, todo ello a través de Proyect Spark, algo que recuerda mucho a Little Big Planet. Este Proyect Spark se controla a través de tablet usando SmartGlass.

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...