
El paquete, con un peso de 2,63 GB, ya está esperando en la red de deres para que los usuarios más aventurados se lancen a explorar las principales modificaciones introducidas por Blue, que entre otros cambios incorporará una pantalla de inicio más personalizable, con tiles de tamaños anteriormente no disponibles, la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones a media pantalla y con el mismo tamaño (hasta ahora una de ellas tenía que ocupar más espacio que la otra; no era posible partirlas a 1/2), Internet Explorer 11 (cómo no) y una opción para reproducir directamente tus archivos desde el panel de dispositivos. También es interesante el nuevo botón para sacar capturas de pantalla desde el menú "compartir", dado que Windows 8 no tiene una forma sencilla de sacar capturas en un único paso en modo táctil.
No es necesario decir que posiblemente esta ISO esconde muchos más secretos, por lo que damos por hecho que esta breve lista de novedades irá ampliándose con el tiempo. Lo que sí es necesario señalar es que se trata de una filtración (con todo lo que eso implica), así que cada uno hará lo que haga por su cuenta y riesgo. Si no te atreves a lidiar con posibles problemas o los ninjas de Microsoft.


Windows Blue saldrá a la venta probablemente a finales de año como actualización de Windows 8, con una beta pública disponible antes del verano.
0 Comandos:
Publicar un comentario