Google Maps sigue renovándose, esta vez, con lavado de cara incluído
De nuevo, una de las aplicaciones más conocidas de Google vuelve a actualizarse. Google Maps llega a su versión 6.10 con una importante actualización de información tanto de rutas como de paradas de transportes públicos. Según fuentes oficiales, esta última versión incorpora más de un millon de paradas de transporte público de 500 ciudades de todo el mundo como son Londres o New York.
Ahora en la interfaz de la aplicación, se nos da la opción de elegir que medio de transporte queremos observar en dicho mapa aunque, previamente, deberemos haber seleccionado en el menú “Capas” la opción de “Líneas de transporte público”. Así, podremos observar en nuestro mapa todas las líneas en circulación, ya sean de metro, de bus o de tranvía, establecidas a nuestro alrededor. Pero no queda ahí la cosa, ya que la versión 6.10 actualiza otras partes de la aplicación como “Mis sitios” o “Historial de ubicaciones”.
Entre las mejoras que desarrollan estas dos partes de la aplicación encontramos las siguientes:
- Cuando busquemos por ciudades o códigos postales, la aplicación nos subrayará los límites de dicha región.
- En el apartado de ” Mis sitios”, se han añadido diferentes pestañas para que la interacción del usuario sea mas rápida y precisa.
- Si habilitamos el historial de ubicaciones, podremos navegar por los lugares que han estado en una base diaria con un panel de control el historial de ubicaciones actualizados.
- Además, la información sobre cada parada ha sido también actualizada y nos ofrece el recorrido de la línea completa y el tiempo estimado para la siguiente llegada, aunque la última versión ya incluía parte de esa información.
En mi opinión, Google está haciendo un magnífico trabajo centrándose en mejorar la parte que respecta al transporte público pues, para un servidor que usa a diario varios de estos transportes, es una aplicaciones más que útil.
Via | Andro4all
0 Comandos:
Publicar un comentario