Gears of War: Judgement: Revelan nuevo modo multijugador para Judgement ~ GameGeek ... Loading ...

28 ago 2012

Gears of War: Judgement: Revelan nuevo modo multijugador para Judgement



Microsoft compartió, mediante comunicado de prensa, más detalles de los dos mapas que vendrán incluidos en Gears of War Judgement y que fueron revelados ayer:
  • Gondola - Los departamentos de Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, ubicada en las prestigiosas laderas de Agora. Los habitantes disfrutan de interiores mejorados y cada unidad ofrece vista al mar desde el patio privado o balcón. Esta callada y amurallada comunidad se encuentra cerca de los comercios y negocios de la comunidad costera y se puede llegar a ella en góndolas.
  • Library - La biblioteca de Alexiy Desipich no es una librería común ya que sirve de archivo de importantes documentos que tratan de su vida, carrera e intereses personales. Un ávido historiador, político y filósofo, Desipich es recordado como el padre y creador del Austere Canon, las bases de la Coalición de Gobiernos Ordenados que fue fundada bajo ocho principios: orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, confianza y humildad.
Nota original:
Para todos los fans de Gears of War que no pueden esperar para ponerle las manos encima a la cuarta entrega de la serie, Epic Games y Microsoft, desarrollador y distribuidor del juego respectivamente, tienen excelentes noticias para apaciguar la larga espera.
Un nuevo modo multijugador ha sido revelado: Free-for-All, que como su nombre lo indica, será un enfrentamiento en donde no tendrás aliados y absolutamente todos serán enemigos. Esto es un cambio radical y le da un aire de frescura a la franquicia, pues a lo largo de su existencia siempre se ha hecho énfasis en el trabajo en equipo y ahora –al menos en esta modalidad- eso dejará de existir.
Como parte de la develación, se confirmaron 2 nuevos mapas multijugador que serán compatibles con el nuevo modo, se trata de Gondola y Library; aún se desconoce si serán exclusivos de Free-for-All o si podrán ser usados en OverRun.
Por el momento no hay más información, sin embargo, la revista oficial de OXM de Estados Unidos revelará en su edición de noviembre nuevo contenido de la campaña, del modo Free-for-All y un arma nunca antes vista que hará su debut en Judgement. Además, los visitantes de la PAX Prime 2012, evento que se llevará acabo en la ciudad de Seattle del 31 de agosto al 2 de septiembre, tendrán la posibilidad de jugar el modo en cuestión, por lo que es posible que más información sea revelada en esos días.
Gears of War: Judgement llegará el 19 de marzo en exclusiva para Xbox 360
En Free-for-All el trabajo en equipo deja de existir y tu sobrevivencia depende sólo de tiEn Free-for-All el trabajo en equipo deja de existir y tu sobrevivencia depende sólo de ti
Via |  LevelUp

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...