Fotografías curiosas de Google Maps ~ GameGeek ... Loading ...

31 ago 2012

Fotografías curiosas de Google Maps



Google trabaja en muchos frentes, pero es claro que algunos de sus proyectos han sido muy exitosos y por ende, siguen siendo desarrollados. Google Maps es uno de ellos y se sigue actualizando. Los que trabajan en el proyecto salieron, desde el 2007, en automóviles con cámaras en el techo, para tomar fotografías a nivel calle de cuanta ciudad hay. Así, es común ver las calles de las grandes ciudades (incluso algunas de las ciudades importantes en nuestro país), que ya tienen la tecnología de Streetview funcionando.

Los automóviles que toman estas fotos no se ven con frecuencia, pero hacen un trabajo “silencioso”, digamos, porque de alguna manera han mapeado muchísimas calles en muchísimas ciudades. Es notable el trabajo en este sentido. Curiosamente, se pueden hallar fotos extrañas, incluso bizarras, que los automóviles de Google han logrado capturar.

Podemos ver algunas sorprendentes, otras se ven que han sacado ventaja de ver venir al auto de Google y han decidido disfrazarse para así salir en Google Maps, en algún momento.

Las siguientes fotos son una muestra de las muchas que hay. Se pueden hallar más fotos en la referencia mencionada.








Via |  Matuk.com

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...