~ GameGeek ... Loading ...

20 ago 2012


Confirmado: Samsung Galaxy S II y Galaxy Note recibirán actualización a Jelly Bean


Galaxy S II y Galaxy Note actualizarán a Jelly BeanOtro día más nos toca hablar de las actualizaciones y, otra vez más, Samsung vuelve a ser protagonista. Hace un par de días os comentamos que ya estaba circulando una ROM oficial de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III, cuya actualización está prevista que comience a finales de este mes. Pues bien, según nos informan nuestros compañeros de Sammobile, ya se ha confirmado que, tanto el Samsung Galaxy S II como el Galaxy Note, también actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean), completando de este modo las actualizaciones previstas para la gama alta de Samsung.
Samsung lleva un tiempo realizando diferentes pruebas de testeo en estos dos terminales y parece ser que los resultados han sido satisfactorios, por lo que la actualización para ambos terminales estaría a la vuelta de la esquina. Concretamente se espera que llegue para octubre, aunque con mucha suerte es posible que ya veamos los primeros terminales con Android Jelly Bean en septiembre. La actualización llegará a los terminales vía OTA y también a través de KIES, el software de ordenador que pone a disposición Samsung.
Por tanto, una muy buena noticia para todos los poseedores de estos dos terminales, que podrán disfrutar en muy poco tiempo de todas las novedades que incorpora Android 4.1, como puede ser Google Now o la nueva barra de notificaciones. Veremos si también incorporan una nueva versión de TouchWiz, la capa de personalización que incorpora Samsung en sus terminales.
Android 4.1 (Jelly Bean)
En definitiva, los chicos de Samsung están realizando un gran esfuerzo para que todos sus usuarios puedan disfrutar de la última versión de Android en sus terminales. El Samsung Galaxy S II y el Galaxy Note son una prueba de ello, después de todas las dudas que habían surgido sobre la actualización o no de ambos terminales. Noticias como estas son las que nos demuestran el buen trabajo que está llevando a cabo la firma surcoreana con respecto a sus principales rivales, ofreciendo actualizaciones más rápidas y a un mayor número de terminales. Y ahora queda lo mismo de siempre, esperar unas semanas a que comiencen a llegar las actualizaciones a estos dos modelos. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier noticia de última hora.

Via |   Andro4all

0 Comandos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...