iPhone: Los mejores fondos de pantalla para resaltar tus aplicaciones
El primer fondo de pantalla va para todos aquellos fans de Zelda, uno de los mejores JRPG de la historia. Mi lado gamer se siente feliz.
Y seguimos complaciendo a los gamers ahora con Super Mario Bros, basado en otro clásico de Nintendo y en el que parece que va a aparecer Mario caminando.
Pac-Man Otro clásico que ira recorriendo los huecos entre los iconos de nuestras apps con los fantasmas a la vuelta de la esquina.
¿Ustedes vieron Tron? Pues ahora podrán recordarlo y si quiere más aquí hay otra versión.
Fresh Touch convierte nuestro iPhone en una caseta de jardín con dos fondos, uno para la pantalla bloqueada y otro para la de inicio.
Grid añade una cuadrícula numerada bajo los iconos de las aplicaciones de un modo minimalista y elegante que le va genial a la combinación de cristal y acero del iPhone
Blueprint parece un plano o mesa de diseño del primer iPhone.
Nano Tubes se basa en la fotografía macro para crear una matriz de tubos microscópicos bajo los iconos de nuestras apps.
Uno de mis fondos preferidos. Bookworm, un elegante fondo de cuero inspirado en las clásicas Moleskine con su característica cinta roja.
Rows es uno de esos casos en los que menos es más.
Pese al nombre, Grungy Walls es una sencilla textura (también con versión para iPad) que resalta las diferentes áreas de la pantalla de inicio del iPhone.
Wood Shelves son unas resistentes estanterías de madera para soportar el peso de las aplicaciones más pesadas.
Similar a la anterior, Spargetts Shelves también opta por la madera para separarse del frío metal.
Red Couch, un sofá rojo y estanterías con una cuidada iluminación para tu loft virtual.
Y para terminar con broche de oro, Icon Skins es más que un fondo, es toda una aplicación gratuita para descargar un sin fin de fondos dependiendo del que más se adapte a lo que buscan.
¿Les gusto alguno de estos fondos? ¿No? pues no se preocupen que si quieren encontrar más pueden hacerlo en Hongkiat.
Vía Applesfera
0 Comandos:
Publicar un comentario