enero 2013 ~ GameGeek ... Loading ...

31 ene 2013

Grand Theft Auto V con fecha oficial de lanzamiento



El día de hoy Rockstar Games ha anunciado la fecha para el lanzamiento del siguiente Grand Theft Auto, que desgraciadamente se retrasará un par de meses respecto a lo planeado.

La razón que han dado es que dicho retraso en el lanzamiento se debe a que el estudio quiere pulir cada pequeño detalle en el juego, prometiendo entregar un gran producto; que, como sabemos, siempre es de los más ambiciosos, tanto en historia como en gráficos y gameplay.
Las expectativas son muy altas para Grand Theft Auto V, por lo que ahora habrá que esperar hasta el 17 de septiembre para que sea lanzado el juego en PS3 y Xbox 360.


No se ha insinuado información respecto a alguna versión para PC, ni si podemos esperar ver el título en las consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft.
Enlace: Rockstar Games

Via | Conecti.ca

29 ene 2013

Las 13 principales características nuevas de Microsoft Office 2013

Hoy 29 de enero Microsoft mostró al mundo la última versión de su suite ofimática, Office 2013, sin duda su caballito de batalla en el mundo corporativo. La compañía ha implementado varios cambios para dejar al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, varias de las cuales ya pudimos ver en el beta.
En concreto, ¿qué es lo nuevo que trae Office?

1. Office ahora tendrá una completa integración a la ‘nube’

Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la última vez.

2. Marcadores automáticos

¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.

3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office

Son similares a los actuales plugins, pero con su propia ‘tienda de aplicaciones’, por lo que nada evitará que aparezcan útiles programas que complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atención a los desarrolladores).

4. ‘Tinta Digital’

El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o enel Surface.

5. Outlook ahora integra redes sociales

El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes sociales pues los contactos de Outlook se podrán unir en una sóla vista, reduciendo los contactos duplicados y entregándote las últimas novedades de las personas que conoces por Facebook, LinkedIn, etcétera.

6. Word puede ahora abrir y editar archivos PDF

Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.

7. PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones

Si estás realizando una presentación y se te olvida algo, ahora PowerPoint te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva. También puedes ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera. La segunda pantalla siempre mostrará la última diapositiva.

8. Un asesor mejorado para realizar gráficos en Excel

El asesor para realizar gráficos ahora te recomienda la mejor opción en base a los datos, y te permite editar el contenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.

9. Outlook te recordará si te falta adjuntar un archivo

“Aquí te mando el archivo”, “oye, no me llegó nada”, “ahh, se me olvidó adjuntarlo”. Esto será cosa del pasado porque el nuevo Outlook puede detectar ciertas palabras y frases clave en un correo electrónico, y así asumir que te falta adjuntar un archivo para advertirte cuando presionas ‘Enviar’.

10. Nuevas opciones para buscar imágenes

A la hora de insertar una imagen uno podía recurrir a las que ya venían preinstaladas o las del computador, pero ahora se podrá buscar a través de Bing, o recurrir a las de tu cuenta de SkyDrive o Flickr.

11. Integración con Skype

Tras comprar a la empresa de telefonía VoIP, Microsoft decidió integrar sus servicios al nuevo Office 2013, el que además entregará 60 minutos de llamadas internacionales cada mes a los suscriptores de Office.

12. Facilidad para usarlo en pantallas táctiles

Office tendrá un modo para pantallas táctiles que consistirá en algo bastante simple pero útil: Todas las opciones y botones estarán un poco más separados para ser seleccionadas por nuestros dedos, los que son harto más anchos que el puntero de un mouse.

13. Un nuevo diseño ‘Moderno’



Via | Fayerwayer
 

28 ene 2013

Apple Lanza iOS 6.1 con Mejoras Para Siri y Redes

Sin mucho ruido, Apple lanzó la actualización iOS 6.1 para sus dispositivos móviles; dicha actualización trae consigo mejoras para el soporte de redes LTE, la posibilidad de comprar en Fandango a través de Siri (característica disponible para Estados Unidos únicamente) y más. 
Tal vez una de las mejoras más sobresalientes ha sido Fandango y la posibilidad de comprar boletos con el uso de Siri, lamentablemente Fandango es un servicio exclusivo para Estados Unidos, por lo que la compra con Siri también queda exclusiva para el mismo país.

25 ene 2013

WindowsAndroid: Android nativo en tu ordenador

Captura de pantalla 2013-01-25 a la(s) 19.31.41

 
Quizá no es algo nuevo lo de poder ejecutar aplicaciones Android en un ordenador. De hecho ya es posible gracias a software como Bluestacks que está disponible tanto para Windows como para Mac. Pero estamos hablando de emular aplicaciones de Android, no de una experiencia al 100% como si de un smartphone o tablet se tratase. Hasta que ha aparecido Windowsandroid, que con su nombre ya lo dice todo.
Un software que viene de China, donde una startup ha puesto todo su empeño en poder ejecutar el sistema operativo Android en un ordenador. Si, como lo oyes, Android al 100%. Con WindowsAndroid vas a poder ejecutar un Android 4.0  completo, con todas las características. No es una emulación, según sus creadores es Android funcionando de forma nativa junto a Windows.
Esto es posible gracias al esfuerzo y determinación de sus creadores, que han conseguido tras mucho trabajo y muchas horas poder usar el kernel de Windows para correr el sistema en vez de Linux. No nos adentraremos en conceptos más técnicos y vamos a ver cómo funciona WindowsAndroid.

El software es capaz de usar tu teclado, ratón e incluso la pantalla táctil si la tienes. Soporta múltiples resoluciones sin que se vea afectada la calidad de la imagen y hasta soporta las aplicaciones de Google. Realmente increíble pero cierto. La versión actual de Android para WindowsAndroid es la 4.0.3 aunque los desarrolladores prometen portar versiones más recientes del sistema.
Lo mejor de todo es que ya lo puedes probar. Tan fácil como ir a la página de los desarrolladores, Socketeq, y solicitar la demo del programa. Tan sólo tendrás que rellenar los datos que te piden (e-mail) para poder descargarlo. Atención, que sólo funciona con Windows Vista, 7 y Windows 8.
 

21 ene 2013

MySpace revela su nueva cara al público

La red social New MySpace, ahora bajo las riendas del cantante Justin Timberlake, cambia radicalmente su aspecto y refuerza su punto clave, la música



8 ene 2013

Lo Mejor Del CES 2013: Dia 1

Hoy día 8 comienza oficialmente el CES 2013, pero la mayoría de las compañías ya han hecho sus ruedas de prensa dejándonos interesantes novedades y lanzamientos que hemos cubierto a fondo.

3 ene 2013

Instala Windows Phone 7.8 en tu Nokia Lumia 710 800 900



La espera por la nueva versión de Windows Phone 7.8 seguirá por varios meses dependiendo de el país donde vivas y el operador donde compraste tu equipo; pero hoy te traemos una alternativa para que disfrutes de esta actualización hoy mismo y en menos de 5 minutos. Como sabes en los últimos días a aparecido en el Navifirm los archivos de la nueva versión de Windows Phoen para los Nokia Lumia de primera generación así que al igual que como se hacia con nuestros antiguos Symbian también podremos flashear el equipo de forma segura siguiendo este tutorial.

2 ene 2013

Ubuntu Phone OS ya es oficial

Canonical acaba de anunciar como una sorpresa absoluta Ubuntu Phone OS, su nueva apuesta para incursionar por completo en el mundo de la telefonía móvil, con un sistema operativo para smartphones que quiere competir con Firefox OS, Open WebOS y por supuesto con el tan popular Android, ya que nos referimos a otra plataforma basada en software libre, aunque no se conoce hasta qué punto aplica la palabra "libre" en el nuevo producto de Canonical.

Ubuntu Phone OS está basado en el código fuente o kernel de Android, pero con la gran, o más bien enorme diferencia, de no utilizar el motor de Java, por lo que sus responsables prometen "aprovechar el potencial completo de un smartphone", sin duda haciendo un guiño a los comentarios de que los terminales Android tienen un exceso de hardware que en realidad no es utilizado por completo.
Desde Canonical prometen que los primeros terminales con Ubuntu Phone OS estarán disponibles antes de terminada la primera mitad del año 2014, para lo cual ya están en conversaciones con fabricantes que actualmente tengan experiencia con smartphones Android.
Uno de los puntos más interesantes sobre el anuncio de este nuevo sistema operativo es que Ubuntu Phone OS podrá funcionar en procesadores con arquitecturas ARM y x86. Esto, abrirá las puertas a muchos modelos de cualquier tipo, incluyendo terminales con procesadores Intel y claro, dará pie a la comunidad de desarrolladores para divertirse portando el sistema operativo a cualquier modelo existente.
De hecho, aunque los primeros terminales con este SO se espera que lleguen el próximo año, Canonical asegura que en cuestión de varias semanas liberarán para desarrolladores una versión de desarrollo que estará disponible para instalar en los Galaxy Nexus. Lo que quiere decir que cualquier curioso en la materia que cuente con uno de estos móviles, si tiene el conocimiento necesario, podría aventurarse a probar las bondades del sistema operativo móvil de Ubuntu.

Sobre su interfaz nos encontramos con un sin fin de gestos táctiles dedicados a acceder a las aplicaciones más frecuentes, contactos y más, dependiendo de la configuración del usuario. Además, nos encontramos con la barra de notificaciones al mismo estilo que la de Android, pero en esta está ubicada la barra de búsquedas inteligentes, que permite al usuario no sólo buscar en la web sino también en el terminal cualquier archivo, imagen o término, al mismo estilo que la barra de búsquedas de Ubuntu para escritorio. Además, el hecho de que las aplicaciones están desarrolladas en HTML5 promete una enorme variedad.
Caso curioso es que las aplicaciones nativas sólo funcionarán cuando el terminal esté conectado a undock y este a un monitor o pantalla externa, lo que supone que los teléfonos Ubuntu cumplirán con la misma función de Ubuntu para Android, ofreciendo un híbrido entre smartphone y ordenador portátil. Una apuesta bastante arriesgada.
Otra buena noticia relacionada al hecho de estar basado en el kernel de Android es que, podrá correr las ROMs cocinadas para ese sistema operativo, por lo que no nos extrañe ver nacer versiones deCyanogenMod para smartphones Ubuntu Phone OS, dado que esta es la ROM más popular entre los usuarios.
Y es que Canonical ya nos dio pistas de su interés en incursionar por completo en el mundo de los smartphones, dado que en febrero del año 2012 presentaron **Ubuntu para Android*, una versión del sistema operativo de escritorio que permitía al usuario conectar su terminal androide a un monitor y ejecutar una especie de ordenador hecho y derecho usando todo el potencial de estos móviles que cuentan con procesadores de cuatro núcleos y varios Gigabytes de memoria RAM. Sin embargo, Ubuntu para Android aún no está disponible pero prometen que saldrá en el segundo trimestre de este año en curso.
Ahora tenemos dos grandes lanzamientos que esperar relacionados a este sistema operativo, Ubuntu para Android y Ubuntu Phone OS, los cuales en conjunto con la interfaz Unity (así sea criticada por muchos) nos indican el camino que Canonical quiere tomar con sus plataformas, enfocado a todo tipo de paneles táctiles.
En la cercana CES 2013 prometen mostrarnos muchísimo más de esta nueva plataforma móvil que promete.
Via | Gizmodo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...